Resulta que anoche, el ex “Casi Ángel”, Nicolás Riera viajó especialmente a San Luis para sorprender a Silvina Escudero en el Día de San Valentín.
Taxi realizó dos funciones en San Luis Capital, y Tacho llegó cuando finalizó la primera, alrededor de las 23:30, minutos antes de que finalizara este día tan especial. El padre de Silvina fue quien lo trajo en su auto para que esté junto a su hija.
Tacho arribó al teatro en total secreto y se dirigió hacia el camarín de Silvina y esta cuando lo vio gritaba como loca: “¡Viniste, me muero!”… “Estoy feliz, miren todos, vino el “sorete”(así llama la morocha a su novio), le decía Silvina a sus compañeros de elenco.
“Sorete, viniste… te amoooo”, gritaba una eufórica la Escudero ante la sorpresa de su pareja. Le llevaba un ramo de flores junto a un regalo.
Luego de las dos presentaciones, se dirigieron al hotel (Cruz de Piedra) y compartieron un asado junto a todos los actores y productores de la obra en donde festejaron además el Premio Carlos a mejor comedia y donde también se encontraba, invitada por el elenco, la conductora de “Solo Polo”, Natalia Denegri.
Una vez que comieron se pusieron a jugar al ping pong hasta las 4 de la mañana, y Silvina perdió y debió pagarle 100 pesos a Tacho, ya que habían apostado esa suma de dinero junto a sus otros compañeros.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario